Breakers



●● Breakers ●●

[ Rompedores ]

Tipo:
Novela web (KR)

Género:
Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Harem, Artes Marciales, Misterio, Psicológico, Shounen, Sobrenatural.

Idioma:
coreano

Autor (es):
Chwiryong
취룡

Año:
2016

Estado en COO:
231 capítulos (completo)
3 historias secundarias (completo)

Descripción 》》》

Me llamo Joo In-gong. El nombre que me dieron mis padres significaba 'protagonista' del mundo. De Verdad?

Como cualquiera puede predecir, me molestaban constantemente debido a mi nombre. En jardín de infantes, primaria, secundaria y preparatoria. Si fuera a la universidad según lo planeado, probablemente también me reirían allí.

Entonces, en un momento, realmente odié mi nombre.

Pero ya no más. Ahora, pienso un poco diferente. ¿Quizás ser nombrado Joo In-gong era un tipo de presagio?

■Nombres Asociados:
브레이커 즈

■Series relacionadas:

• Dungeon Maker (Misma franquicia)
• Valhalla Saga (Misma franquicia)

■ENLACES DE DESCARGA: PDF

BREAKERS [ 01-75 ] S/A

BREAKERS [ 76-150 ]

BREAKERS [ 151-231 ] +3 SS Final

○●○●Link Páginas Web de la Novela:

■Español::https://tunovelaligera.com/novelas/breakers/?lcp_page0=3

■Ingles::http://novelfull.com/breakers.html


●_______________________●
■ OBRAS DEL AUTOR :

● Valhalla Saga

● Dungeon Maker

● Breakers
________________________◇◇◇.


○●○● CONTENIDO DE LA NOVELA:

Related Posts

Publicar un comentario