My Dungeon Life: Rise of the Slave Harem


●● My Dungeon Life: Rise of the Slave Harem ●●

[mi vida de mazmorra: surgimiento del harem esclavo]

■AUTOR: whatsawhizzer

Género▪︎> Adulto, Aventuras, Ecchi, Fantasía, Harem, Isekai, LitRPG, Rebanada de vida, R-18.

■Etiquetas:
Crecimiento Acelerado, Alquimia, Mundo alternativo, Beastkin, Relación jefe-subordinado, trasfondo cómico, Protagonista cobarde, Demi-humanos, Grasa para adaptarse, Protagonista que busca el harem, Edificio del reino, magia, Poligamia, Reencarnado en un mundo de juego, Esclavo harem, Esclavos, Feo a hermoso, Débil a fuerte, Viajes mundiales.

■ESTADO: 10 (volumenes) 730 Capítulos

■□■SINOPSIS▪︎>

Soy pobre. Estoy gordo. La chica que me gusta me rechazó e incluso me dieron una paliza por eso. Solo quería ir a casa y jugar algunos videojuegos. Ahora, mi vida es un videojuego llamado Dungeon Life, y se espera que lo arriesgue todos los días por recompensas. Bueno, lástima que elegí una clase de apoyo y soy demasiado incómodo socialmente para pasar una fiesta. Espera ... ¿este mundo tiene esclavitud? ¿Puedo hacer que mujeres hermosas luchen por mí y luego calentar mi cama todas las noches? Quizás este mundo no sea tan malo después de todo.

Si has leído Slave Harem en El laberinto de otro mundo, esta es mi versión del género de la vida. Se trata de navegar mazmorras, luchar contra monstruos y disfrutar de las cosas buenas de la vida con la riqueza obtenida. Sí, los capítulos son cortos.

__________________________
□■Enlace de Descarga:PDF

● Imágenes personajes y Spoiler

● My Dungeon Life: Rise of the Slave Harem [ VOLUMEN 1] S/A

● EL RESTO DE LOS VOLÚMENES PUEDEN DESCARGARLO EN:https://putakunovel.fukou-da.net/my-dungeon-life-rise-of-the-slave-harem/

__________________________
○●○●Links de la Novela:
(_Español:https://putakunovel.fukou-da.net/my-dungeon-life-rise-of-the-slave-harem/

(_Ingles:https://whatsawhizzerwebnovels.com/my-dungeon-life/

https://www.scribblehub.com/series/27541/my-dungeon-life-rise-of-the-slave-harem/


____________________________
■《OBRAS DEL AUTOR》■

● World of Women

● My Dungeon Life: Rise of the Slave Harem

● The Erotic RPG System

● Tales of a Seductress

● The Man of the House

● Power of Creation
_____________________________◇◇◇.

○●○● CONTENIDO DE LA NOVELA:

Related Posts

Publicar un comentario