My Entire Class Was Summoned to Another World except for Me


●● My Entire Class Was Summoned to Another World except for Me ●●

[ Toda mi clase fue convocada a otro mundo excepto yo ]

Tipo::
Novela web (JP)

Género::
Acción, Comedia, Fantasía, Harem, Romance, Vida escolar, Rebanada de vida.

Idioma::
japonés

Autor (es)::
Southernterrace
サ ザ ン テ ラ ス

Artista (s)::
Hanekoto
は ね こ と

Año::
2017

Estado en COO::
177 capítulos (capítulos web)
(Última actualización: 2019/08/04 23:08)
ไม่ ได้ กำหนด

● Descripción》》》

Un dios de un mundo diferente apareció abruptamente en mi salón de clases y convocó a la clase entera a su mundo de forma semi forzada. ー ー ー ー excepto yo, Kamiya Yato.

Como me estaba sentando en la esquina de la clase, el círculo mágico de invocación no me alcanzó y terminé quedándome aquí en la tierra pero con nuevas habilidades. Después de pasar todo un año lleno de entrevistas policiales e informes periodísticos, finalmente me gradué de mi primer año de secundaria.

________________________
■ Nombres Asociados:
Clase ga Isekai Shoukan Sareta Naka Ore dake Nokottan Desu ga
ク ラ ス が 異 世界 召喚 さ れ た な か 俺 だ け 残 っ た ん で す が

■ Series relacionadas:
▪︎N / A

○_____________________________○
》ENLACES DE DESCARGA: PDF

● Imágenes personajes y Spoiler.

VOLUMEN 1

VOLUMEN 2

VOLUMEN 3

VOLUMEN 4


_________________________________________
》Link Páginas Web de la Novela:

■Español::https://excalibur-es.com/class-ga-isekai-shoukan-sareta-naka-ore-dake-nokotta-n-desu-ga-2/


■Ingles::https://novelonlinefull.com/novel/my_entire_class_was_summoned_to_another_world_except_for_me





●______________________●
■ OBRAS DEL AUTOR >


● My Entire Class Was Summoned to Another World except for Me
_______________________________◇◇◇.






Related Posts

Publicar un comentario