In Different World with Naruto System


In Different World with Naruto System

[ En un mundo diferente con el sistema Naruto ]

Tipo::
Novela web (CN)

Género::
Acción, Aventura, Fantasía, Artes marciales, Misterio, Shounen, Rebanada de vida, Xuanhuan.

Idioma::
chino

Autor (es)::
鱼丸 酱 醋 米

Artista (s)::
N / A

Año::
N / A

Estado en COO::
381 capítulos (completado)

● Descripción》》》

En Divine Wind Continent, hay un sistema de cultivo: douqi, ilusión y magia.

Ren Tian You era fanático de Naruto, y un solo momento de descuido hizo que llegara a un mundo diferente.

Inesperadamente, ¡solo para descubrir que su cuerpo poseía el sistema Naruto!

¿Qué? ¡Usarás douqi! ¡Yo, el taijutsu de tu padre tampoco es débil! Mira mi baile de sombras!

¿Qué? ¡Usarás ilusiones! ¡Yo, tu padre, sin embargo, tengo el antepasado de todas las ilusiones, Sharingan! Mira mi Tsukuyomi!

¿Qué? Eres un mago! Yo, tu padre soy un ninja! Mira mi estilo de fuego ——– ¡gran bola de fuego!
_______________________________
■ Nombres Asociados:
Llevando el sistema Hokage a otro mundo
Dai zhe huo ying xi tong dao yi jie
IDWWNS
带着 火影 系统 到 异界

■ Series relacionadas:
▪︎N / A

○_____________________________________○
_____ENLACES DE DESCARGA: pdf》

● Imágenes personajes y Spoiler.

Capítulos [ 01 - 100 ]

Capítulos [ 101 - 200 ]

Capítulos [ 201 - 300 ]

Capítulos [ 301 - 381 ] Final.


_______________________________________
____Link Páginas Web de la Novela 》

■Español::https://tunovelaligera.com/novelas/in-different-world-with-naruto-system/

https://novelasligera.com/novela/in-a-different-world-with-the-naruto-system

■Ingles::http://novelfull.com/in-different-world-with-naruto-system.html





●________________________________●
■ OBRAS DEL AUTOR >


● In Different World with Naruto System
_______________________________◇◇◇.






Related Posts

Publicar un comentario